Fotógrafo de día, bombero de noche

¿Cuál es la mejor forma de usar una red social? Imposible de responder. Ahora bien, que hay gente que la usa bien, gente que abusa, gente que no, eso es indiscutible, aunque la mayoría de las veces es algo que se da más por mérito del propio usuario que por las opciones que las plataformas ofrecen.

Rusty Wiles es un bombero yanqui que vive sacando fotos con su celular a toda imagen rectangular, simétrica y colorida que se encuentre ("...hay que ser paciente. A veces hay que tirar 500 antes de que salga la foto buena", dice) y le va bastante bien, sobre todo en Instagram, donde tiene más de 47 mil seguidores.

View this post on Instagram

Sebastian, Florida. 2014

A post shared by r u s t y (@rustyfd912) on

View this post on Instagram

#southbeach #miami

A post shared by r u s t y (@rustyfd912) on

 

Hasta acá, todo muy minimalista, muy Wes Anderson. Pero el bueno de Rusty, un fotógrafo sin ningún criterio más que el instinto, aconseja: "Hay encontrar un estilo o una materia que te guste retratar. A mí me gusta el minimalismo porque lo veo. Siempre ví las líneas, los ángulos y los planos en mi cabeza, así que para mí funciona con esto". Igual, cada tanto, alguna que otra toma de las horas de laburo aparece en su cuenta.

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí