Escolazo zodiacal chino

01A

La rata

Notará un cambio este mes. Podrá encontrar alternativas ante el consumismo. Entenderá los placeres simples de la vida. Luego de recibir los aumentos en los servicios básicos sabrá que no hay mayor placer que un atardecer. Simple y bello.

El buey

Aproveche para curar las heridas, todo tiempo pasado no fue mejor. Mañana es mejor. Entender el pasado como un lugar a regresar es como entender a Cavallo dando ideas en el BCRA. Los enanos permanecerán enanos aunque se suban a los Andes.

El tigre

Aunque a veces no parezca, todo tiene arreglo. Comience a respirar profundo cuando algo no salga como esperaba, recuerde que puede arreglar y solucionar las cosas. Si no funciona arme una fundación y pida subsidios públicos.

El conejo

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar y, lo mejor de todo, despertar. Intente hacerlo en un horario que permita seguir contribuyendo a la producción de capital. Sea usted mismo. Ninguna persona tiene más valor que otra, salvo que haya ido al colegio Cardenal Newman.

El dragón

La verdad siempre sale a flote como la gota de aceite en el vaso de agua. Aunque muchas veces sienta que su vida es una barrita de chocolate en un submarino. No hay que ir para atrás ni para darse impulso. Antes de hacer, piense y duerma más.

La serpiente

Es un momento de inflexión. ¿Por qué temblará la gelatina? Lo absurdo de una cosa no prueba nada contra su existencia, es más bien condición de ella. La vida es y siempre seguirá siendo una ecuación incapaz de resolver, pero tiene ciertos factores que conocemos.

El caballo

Una mutación importante está en puerta. No se deje convencer si le hacen un timbreo. Será preciso recibir con una actitud orientada hacia la adaptación a las nuevas circunstancias. Las viejas estructuras que no permitían el crecimiento, ceden y dan paso a novedosos y positivos pensamientos y acciones. Sí, se puede.

La cabra

¿Aún recuerda sus sueños? Muchas veces podríamos decir que de nadie estamos más lejos que de nosotros mismos. La vida es una cárcel con las puertas abiertas. Deje de comprar en cuotas que a su tiempo no le sobran intereses. Si dios hizo la manzana fue para morderla.

El mono

Excelentes perspectivas económicas para personas que usted no conoce. ¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos? Será un mes normal, intente hacerlo intenso. Los astros podrían llevarles a vivir nuevas aventuras profesionales lejos de su ciudad durante algún tiempo.

El gallo

Hay mucho riesgo de pérdida de dinero, no estamos para la bolsa. En el trabajo, muy bien, siga de licencia.  Buen momento para dedicarse a la observación atenta y detenida de una realidad, especialmente cuando es tranquila y placentera. Le conviene hacer ejercicio en contacto con otros.

El perro

Para los perros este mes viene complicado en el ámbito laboral. No siempre siempre las cosas salen como uno espera por mucho que ponga de su parte. Es importante no caer en la bicicleta financiera, no compre dólares. Compre aceite, papel higiénico, toallitas o carne. Salvo que sea vegetariano/a.

El cerdo

Tendrán altibajos pero lo mejor está por venir. Por momentos su vida parece transitar una calle en reparación. Un bacheo con deudas. No hay teoría posible donde el movimiento es incesante. Intente hacer una pausa, que la velocidad sea la del viento.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí