Sig Ragga, gratis en Rincón

Sig Ragga, la banda de música no tropical más saliente que se haya formado en Santa Fe, dará un show gratuito este sábado 16 de diciembre, en el Camping Municipal de la ciudad de San José del Rincón.

La presentación se dará en el marco del programa Territorio de Encuentros, iniciativa del ministerio de Innovación y Cultura, que acompañó en el diseño y la implementación a 146 proyectos culturales en todo el territorio, como resultado de un trabajo compartido entre el gobierno provincial, los gobiernos locales y los grupos culturales organizados.

Desde las 18 horas, habrá una radio abierta, danzas y músicos locales. Luego, a las 19 horas, los integrantes de Sig Ragga (Gustavo "Tavo" Cortés, Ricardo "Pepo" Cortés, Juanjo Casals y Nicolás González) invitarán a dialogar sobre el proceso creativo y el camino artístico de la banda a los largo de 20 años. Para coronar la jornada, a las 21:30, con la presentación de su último disco, La promesa de Thamar y celebrará con el público de la costa santafesina sus 20 años de trayectoria en el rock.

Esta jornada está dirigida al público de toda la zona y la entrada es libre y gratuita. Invita la Municipalidad de San José del Rincón y organiza el Gobierno de Santa Fe.

Sig Ragga

La prestigiosa banda santafesina está presentando su último trabajo discográfico, por el cual recibió dos nominaciones a los Grammys Latinos (en las categorías mejor álbum alternativo y mejor canción alternativa por “Antonia”). Esta es la séptima nominación que obtiene el grupo de este importante galardón internacional. Además, por aquella última nominación, el 16 de noviembre pasado, la banda tuvo la oportunidad de tocar en vivo la canción “Antonia” en La Premiere de los Latin Grammy 2017, que se realizó en Las Vegas.

"La promesa de Thamar'' es el tercer disco de esta banda que desde sus inicios en 1997 ha tenido un fuerte impacto en todo el continente, con shows en importantes escenarios argentinos e internacionales, y presentaciones en los más prestigiosos festivales.

https://www.youtube.com/watch?v=NB8Gy5NNmHM

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí