Presentan una nueva revista de ciencias políticas

Este martes 13 se presentará el primer número de la revista Politikón, un proyecto iniciado por estudiantes de la carrera de Ciencia Política de la UNL. La cita es a las 19.00 en la librería Del Otro Lado Libros (25 de Mayo 2867).

Pasan de la edición web al papel impreso, aunque nunca dejarán sus posteos en revistapolitikon.com.ar. La revista Politikón. Aportes desde la Ciencia Política presenta su primer número hoy a las 19.00 en Del Otro Lado Libros. En la partida participarán la directora del Comité Editorial (Andreina Colombo); colegas que colaboraron con revisiones externas sobre los artículos que forman parte del número (Anahí Acebal); docentes de la carrera de Licenciatura en Ciencia Política UNL (Jimena García Puente); autores de los artículos publicados (Juan Diego García).

Según sus creadores, la revista pretende generar un espacio de divulgación y debate más próximo a la producción que los estudiantes realizan a lo largo de la carrera. Se busca así generar más producción colectiva en a disciplina y, también, contribuir al cruce con las otras carreras de ciencias sociales.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí