Función gratuita en Santa Fe de "El camino de Santiago"

Dirigida por Tristán Bauer, con investigación de Juan Alonso, este viernes 31 a las 19:00 se estrenará en Santa Fe el documental "El camino de Santiago". Será una función única con entrada gratuita.

El camino de Santiago intenta reconstruir los momentos posteriores al 1° de agosto de 2017, cuando desaparece Santiago Maldonado en el contexto de una represión de la Gendarmería Nacional a la protesta del pueblo Mapuche, que reclama por sus tierras al magnate Luciano Benetton.

Este viernes 31 de agosto será el estreno en Santa Fe de este trabajo cinematográfico que dirige Tristán Bauer con voz en off de Darío Grandinetti y la música de León Gieco. La investigación periodística es de Juan Alonso. La cita es a las 19:00 en ATE Casa España (Rivadavia 2871) y la función es gratuita. Se entregarán dos entradas por persona que deberán ser retiradas en la boletería de ATE Casa España, martes y miércoles de 12:00 a 18:00 y jueves y viernes de 16:00 a 19:00.

La proyección está convocada por el Foro contra la impunidad y por la justicia de Santa Fe, ATE, Amsafe y CTA de los Trabajadores.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí