Un clásico: Diseña Santa Fe regresa en diciembre

La feria navideña de Diseña Santa Fe abrirá sus puertas en diciembre, con las marcas seleccionadas a partir de un acompañamiento a las diseñadoras y diseñadores para el mejoramiento productivo, de gestión y comercialización de sus productos y servicios. El proceso se desarrolló a través de 42 clínicas coordinadas por Germán Lang y Moriana Abraham, quienes integran el jurado de selección de esta convocatoria.

“Fueron 440 los emprendimientos que se presentaron a la convocatoria”, informó la secretaria de Cultura municipal, Patricia Pieragostini, quien destacó que hubo 140 propuestas nuevas. “La plataforma de Diseña Santa Fe está dando lugar al crecimiento de nuevas tiendas creativas, formas de asociativismo y estrategias para pensar el desarrollo emprendedor. Estas marcas nuevas demuestran que estamos ante un proyecto vivo, que crece”, sostuvo.

Las acciones son parte del Plan de Fortalecimiento de Mipymes y Organizaciones Empresariales del sector diseño, impulsado con fondos Programa AL-Invest 5.0, concursado por la Municipalidad a través de la Agencia de Cooperación, Inversiones y Comercio Exterior, junto a la Unión Industrial de Santa Fe y Barcelona Centro de Diseño, como socios estratégicos.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí