Ciclo de música en La Casa del Nogal

El espacio cultural y social de Colastiné presentó la agenda del ciclo Verano Bajo los Nogales. Música y aperitivos, todos los sábados hasta marzo.

La Casa del Nogal (Ruta 1 Km 2,3 - Colastiné Norte) presentó oficialmente las noches musicales que tendrán lugar entre enero y marzo en sus instalaciones.

Este sábado 12, a las 21, se presentará el Dúo Ferrero-Barukel, integrado por Flaco Ferrero en voz y Gabo Barukel en guitarra, con rock del mundo en versión fogón y un repertorio que pasará por creaciones de Gustavo Cerati, Charly García, Bob Marley y The Beatles, entre otros. También hará lo propio Proyecto Acuífero, de Moreno Pereyra, quien tendrá como invitadas/os a Tomás Escobar Fabro, Lucía Ferrando y Natalia Zehnder.
En el hermoso patio bajo los nogales habrá servicio de buffet, barra de bebidas y cerveza artesanal. Las entradas anticipadas pueden conseguirse a $50 (enviando mensaje privado al Facebook o Instagram de La Casa del Nogal, indicando nombre y DNI). Para quienes prefieran pagar en puerta, el costo será de $70. Se sugiere llevar reposera.

Todo el ciclo

Para ir agendando, las próximas fechas tienen previstas las siguientes presentaciones:

-19 de enero: Andrea Eletti y su proyecto “Sonidos de puertos” (acompañada por Alejandro Fissore en piano, Yamil Isaac en guitarra e Iván Wolkovicz en contrabajo). Tango, candombe y habanera, en un mix entre Europa y América. Esa misma noche también estará el dúo Madreluz, integrado por Elina Goldsack (flauta traversa, piano y voz) y Ana Suñé (guitarra, percusión y voz), música urbana argentina y latinoamericana.

-26 de enero: Morena’s Son y su festivo repertorio con base en la música tropical-latina.

-2 de febrero: Brenda Böck Samba Trío (Brenda Böck en voz, Matías Armando en guitarra y Rica Rosa en batería) le pondrá ritmo a una noche de samba, bossa nova y música popular brasileña. También se presentará el Jazz Trío integrado por Hugo García en batería, Mauricio Rodríguez en piano y Pepi Dallo en trompeta.

-9 de febrero: será el turno del Dúo Brindisi, propuesta acústica de rock de diferentes épocas, con Cristian “Matt Hungo” Deicas (guitarra) y Camilo Hormaeche (voz y guitarra).

-16 de febrero: se presentará Big Ton, banda de reggae roots nacida en Arroyo Leyes, integrada por Pablo Ferreyra, en la batería; Javier Otamendi, en guitarras; Cristian Cargnello Dotto, en secuencias y samples, y Gastón Ramos, en voz y sintetizadores. Esa misma noche también sonará la banda de punk rock Ruidos Molestos.

-23 de febrero: la agrupación de música popular urbana Mate Yacy (Federico Denis, Pablo Ignacio Ferreira, Manuel Orellana y María Inés López)se presentará en la última fecha anunciada hasta el momento.

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí