Guaraní Der Festival: un gustazo de febrero

La 3ra edición del Festival sin Fronteras sacudió la agenda veraniega: Hugo & Los Gemelos, organizadores de la movida, lideran en line up junto con Los Espíritus y Gustavo Santaolalla.

En la época del año en la que hay festivales de música para elegir, en Santa Fe no sobran las ofertas, más allá de las folclóricas. Una escapadita de la condensación urbana, una larga y variada lista de bandas, con las que se puede bailar, saciar la manija rockera y hasta delirar un poco, todo esto se puede aprovechar de esta fiesta en Arroyo Leyes que, este año, incorpora por primera vez otro escenario: el Teatro Municipal, donde el Guaraní Der va a presentar el show del ganador de dos Premios Óscars, Gustavo Santaolalla.

Va a ser del 22 al 24 de febrero y, además de los 3 números que cierran cada noche, emociona la energía bailable de Los Mutantes del Paraná, el groove tropical de Victorina Sanada y otro de los lujos: el show de Eli-U Pena, cantante uruguaya que comparte con gran parte de su público el gusto de cantar canciones de su papá, Gustavo Pena, El Príncipe.

Grilla y entradas

Viernes 22, Arroyo Leyes, 20:13 hs: 

Hugo & Los GemelosExperimento NegroYatho (Brasil), Los Mutantes del Paraná (Buenos Aires), NDE RAMIREZ (Formosa), GalindezVictorina Sanada.

Sábado 23, Arroyo Leyes, 20:13 hs:

Los EspiritusLeza (Brasil), Palmonte Percusion+Fall Madior Dieng (Senegal), Eli-u Pena (Uruguay), Tranki Punki (Córdoba), Lupita Mediavilla (San Luis), Barro.

Domingo 24, Teatro Municipal 1 de Mayo, Santa Fe:

Gustavo Santaolalla y la Santa Banda por primera vez en Santa Fe y cerrando su gira "Desandando el Camino".

Para comprar abonos y entradas anticipadas, estas son las opciones: a la venta en Sol y Luna Drugstore (Alvear y Boulevard) hay entradas individuales del viernes o sábado cuestan $450, mientras que el combo de los dos días es de $750; además, están el Combo Guaranider, que cuesta $1000 y sirve para los tres días, y el Combo Luxury, de $1300 e incluye ubicación sin numerar en Platea Alta del Teatro para el Show de Santaolalla.

Los abonos también se pueden comprar online:

COMBOS x3 DÍAS

Elegí tu ubicación preferencial para el Show de Santaolalla en el Teatro:

El servicio de venta online incluye un recargo adicional.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí