Marta Dillon hablará sobre familia y heteronormatividad

La periodista Marta Dillon dará una conferencia hoy en La Mirage, en el marco del ciclo "Otras miradas para pensarnos". Será presentada por María Luisa Lelli, integrante de Pausa.

Las crónicas, columnas y notas de Marta Dillon son una referencia desde la década del 90, cuando publicara su "Vivir con virus" en las páginas del suplemento juvenil No, de Página/12. Hoy a las 19:00, Dillon estará en La Mirage (Primera Junta 2518), para dar una conferencia con entrada libre y gratuita (se pueden retirar a partir de las 18:00).

La conferencia está titulada “A desordenar: ¿podemos hablar de familia por fuera de la heteronormatividad?”, y será moderada por la periodista santafesina María Luisa Lelli. El encuentro se da en el marco del ciclo Otras Miradas para pensarnos. Dillon se desempeña como editora del suplemento feminista Las 12, del diario Página/12. También fue creadora y editora del suplemento LGTBQ Soy, en el mismo medio.

La actividad es el quinto encuentro organizado en el marco de esta iniciativa del Ministerio de Innovación y Cultura, que busca ser un espacio de intercambio y debate donde se aborden temas que van desde la historia del feminismo en América Latina, pasando por la deconstrucción e intercambio de herramientas para cuestionar parámetros culturales patriarcales, hasta la posibilidad de pensar un nuevo contrato social, teniendo como punto de partida la lucha por la igualdad de derechos.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí