Se dice de nosotras

Tangos, milongas, canciones litoraleñas, rancheras, géneros nacidos a la vera del Paraná y del Río de la Plata se fusionan en la voz de estas dos interpretes santafesinas. Se presentan este viernes en el Teatro Municipal. 

Un repertorio de canciones picarescas, que a través del humor lograron en su momento trasgredir lo establecido en la voz de sus intérpretes, es lo que presentarán Andrea Eletti y Viana Barrios este viernes 17 en el espectáculo que juntas denominaron “Se dice de nosotras”. La presentación es en la Sala Marechal del Teatro Municipal (San martín 2020) a las 22 horas.

El río también será un protagonista indiscutido de la noche ya que fue inspirador para darle vida a los géneros interpretados en “Se dice de nosotras” y a varios de los temas que sonarán: “Como el río” de Teresa Parodi, “Río Rebelde” cantado por Cholo Aguirre, el tango “El aguacero” de Cátulo Castillo, sonarán entre otras sorpresas que albergará la Sala Marechal.

“Me enamoré una vez”, la ranchera de Francisco Canaro e Ivo Pelay, “Pero yo sé” de Azucena Maizani, las creaciones de la inolvidable Tita Merello, también estarán presentes entre otras composiciones.

Los músicos que acompañarán a las intérpretes son Alejandro Fissore en piano y arreglos, Esteban Lagger en guitarra y Mariana Pretto en acordeón e Iván Wolkovicz en contrabajo.

Las entradas anticipadas con descuento pueden adquirirse en la boletería del teatro.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí