Violencia machista: otro femicidio en la ciudad

Foto: Titi Nicola - CC BY-SA 4.0

En la noche del 3 de junio, luego de una masiva jornada de lucha del movimiento de mujeres, la violencia machista se cobró una vida más en Santa Fe.

Cerca de la medianoche del lunes, Alberto Villella asesinó de un tiro a Rocío Serrano y luego se suicidó, en barrio La Loma. El terrible crimen sucedió frente a la mirada de los dos hijo de ambos, de 9 y 2 años.

Villela, de 34 años irrumpió en el domicilio de Rocío, de 29 años, con quien había estado en pareja durante 11 años y de la que se había separado recientemente, según comentó el hermano de la víctima, Luis Serrano, a los medios.

"Ayer lo había denunciado. Él se drogaba mucho, y a lo último adelante de los chicos entonces eso le molestaba a ella. Ya la había amenazado con un revólver, que la iba a matar. Ahí mi hermana toma la decisión y hace la denuncia, creo que a la comisaría de la mujer", señaló Luis a LT10.

En el caso interviene la fiscal Ana Laura Gioria, quien dispuso la actuación de la Policía de Investigaciones, sección Homicidio.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí