Los Carnabarriales llegan a El Birri

Autora: Titi Nicola | CC-BY-SA-4.0.

La Escuela de Carnaval de El Birri desplegará todo su ritmo y color en la penúltima fecha de los carnavales organizados por el Movimiento de Organizaciones Murgueras del Oeste.

Los Carnabarriales de M.O.M.O. 2020 van llegando a su fin. Antes del cierre del próximo 7 de marzo en Coronel Dorrego, este sábado hay una fecha muy especial en barrio San Lorenzo.

Luego de un año difícil para el Centro Cultural y Social "El Birri", donde un incendio consumió buena parte del edificio de la ex Estación Mitre, las y los birris siguieron de pie y trabajando en uno de sus espacios insignia: la Escuela de Carnaval.

Este sábado, todo ese trabajo se volcará a las calles. "La Birrilata este año se cuenta de a centenares y la puesta en escena se las trae. Arderá una moma tan grande como nuestros sueños y esto recién comienza. Transmutalata Encendida es nuestro alegórico motivo que no necesita explicación. Nos vemos en los Carnabarriales del Sur, de General López, de El Birri y tantos nombre más...", señalan desde el espacio en el comunicado invitación.

La cita, entonces, es este sábado 29 desde las 19.30, frente al Centro Cultural y Social "El Birri", en General López 3698. Los Carnabarriales de MOMO, como siempre, son con ingreso libre y gratuito, «como la memoria colectiva dicta».

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí