El horóscopo chino según Brecha

La rata

El mes sigue su curso y todo marcha a distancias prudentes. Comienza el movimiento, no se recomienda mudanzas ni nuevas inversiones. Coto recato, piano piano. No hay barbijo que aguante.

El buey

El mes es propicio para disfrutar de la vida y los buenos fuegos. Nada mejor que encontrarse para acompañar a la soledad. Un buen vino es ideal para el sistema inmunológico.

El tigre

Julio será un laberinto de posibilidades. Verá cómo la vida se reconstruye cual arcilla de costa. Traigan brasas que ilusiones sobran. Mes propicio para dar vuelta la taba. Juegue al Quini.

El conejo

Pocas certezas generan desvelos que no ayudan a nadie. Sabe perfectamente cómo son las cosas. Para qué tener frío si no tiene campera. No hay mayor eclipse que reconocer quién es realmente. Pruebe con un buen té de jengibre y canela.

El dragón

Nunca tire el tapabocas, al menos espere un poquito. En cuanto a la vida social se presenta algo diferente a otros meses. Un estilo britanico invade su rutina. No sea tan contradictorio. Sonría, respire hondo y olvide.

La serpiente

En julio comienza su gran revolución. Es su momento. Todo lo que intente realizar podrá concretarlo pero lo deja para agosto.  En el amor es todo estilo Take Away. Pero sabe que hay otros caminos que tienen su encanto.

El caballo

El mes de julio se presenta un tanto complicado para los caballos. Pasa el tiempo y creen que el vacío es un lugar normal. Organicen una bagna cauda, el ajo todo lo puede. Merecen lo que sueñan.

La cabra

Este mes de julio será el mes de las metas. Se dedicará a pensar en lo que quiere e ir a por ello. Es posible que tienda a posponer o aplazar tareas, deberes y responsabilidades por otras actividades que le resultan más gratificantes pero que son irrelevantes. Bienvenidx al club.

El mono

Este mes le trae muchas emociones, muchas oportunidades y momentos perfectos para vivir. No se asuste si de repente su vida está patas arriba. El colgado siempre tiene una mejor perspectiva. Lo esencial surge con frecuencia al final. Buena cosecha.

El gallo

Aproveche  el plan Ahora 12 que estará hasta fin de año. Muchas dudas existenciales en su vida, ¿lavarropa o cocina? ¿campera o calefón? Ante estas preguntas entra en conexión con su esencia divina, con su parte más espiritual. Un plazo fijo dará muchas certezas.

El perro

Cierto cansancio en la linealidad de la vida y los dos metros de distancia por Covid 19. Quiere cambios, los necesita, pero parece que no llegan. Ese esquivo pedazo de tierra aparecerá como isla luego de una creciente. Lo único que hace falta es tener fe y dinero.

El cerdo

No hay forma de salir limpio de un chiquero. Será un mes para hacer borrón y cuenta nueva. Es tan frágil depender de todo. Como dijo Lupercio: “Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo, ni es azul”. Lástima grande que no sea verdad tanta belleza.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí