La provincia entrega más de seis millones a La Capital por el Fondo de Obras Menores

Cordón cuneta, nichos, un playón deportivo, un camión: cinco localidades del departamento La Capital se vieron beneficiadas con dinero de la provincia para la realización de obra pública.

El ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig, entregó este miércoles aportes correspondientes al Fondo de Obras Menores a localidades del departamento La Capital. El monto total entregado a cinco localidades de nuestra región asciende a $6.434.337. Los fondos «estaban demorados, y a partir de la sanción de la ley de Necesidad Pública, hemos podido ir achicando esa deuda importante que había”, precisó el funcionario provincial.

Recreo recibió $ 1.736.700 para construcción de cordón cuneta en Barrio Nobleza; Arroyo Aguiar $ 546.238 para construcción de 28 nichos en cementerio comunal; Cabal $ 2.202.418 para adquisición de camión; Nelson $ 1.072.710 para construcción de cordón cuneta y bocacalles; y Monte Vera $ 876.271 para construcción de Playón deportivo en Loteo Paproki.

“Esto forma parte de un proceso que hemos iniciado en estos días y que va a tener continuidad en todos los departamentos de la provincia”, informó Michlig y destacó que estos fondos “van a permitir recuperar el empleo en cada una de las localidades, mejorar las condiciones urbanas, y en algunos casos adquirir equipamiento”.

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí