Mounier: ”En la unidad está nuestra fortaleza; con organización popular, defendamos este camino”

En el marco del 75° aniversario del 17 de octubre de 1945, cuando la gran movilización obrera pidió por la libertad de Juan Domingo Perón, la Diputada Nacional del Frente de Todos por Santa Fe, Patricia Mounier se refirió a la celebración por el “Día de la Lealtad”: “Es una celebración atravesada por la pandemia y sus consecuencias pero con la potencia militante para brindar apoyo al Gobierno del Frente de Todos y a la conducción de Alberto y Cristina”.

Mounier respaldó las políticas del gobierno nacional: “Así como en aquel hito que significó el nacimiento de nuestro movimiento, hoy reivindicamos el rumbo del país con una mirada nacional: la reconstrucción argentina con eje en la producción y el trabajo. Con el fortalecimiento de una industria nacional, el mercado interno, el apoyo de las organizaciones sindicales, pymes, cooperativas, entidades agrarias y sociales es posible avanzar y trabajar en una Argentina con menos desigualdad y más construcción federal.”

Por último, la legisladora nacional indicó que “en estos ’75 Octubres’ reafirmamos la idea de construcción de un país con la participación política de todos y todas, con más inclusión social y ampliación de derechos. El camino es construir sobre las bases de la diversidad una democracia robusta en la cual quepa cada argentino y cada argentina. En la unidad está nuestra fortaleza. Con organización popular, defendamos este camino.”

Este sábado, a partir de las 13, se realiza la marcha virtual por el Día de la Lealtad que se trasmitirá por streaming a través de la página web https://75octubres.ar/

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí