Escolazo Zodiacal de Septiembre

ARIES
Amor: déjese de tonterías y cómprese un auto. Trabajo: posibilidad de cambio de rubro, analice opciones y recuerde: la calle está dura. Sorpresa: cambio de zona (roja).

TAURO
Mes ideal para replanteos amorosos. Deje de vueltas, puede sufrir mareos. Trabajo: ideas innovadoras. Salud: el vicio es una ciénaga, aunque con luces multicolores.

GÉMINIS
Pinta la nostalgia, compra el disco de Miguel “Conejito” Alejandro y canta sin parar “en septiembre tu fuiste mía”. Lo denuncian, pero se enamora del oficial Gauna.

CÁNCER
Es un buen momento para revisar los sentimientos más profundos e íntimos e iniciar cambios de ropa interior. Las visitas pueden ser muy afectuosas, pero secabochas.

LEO
Amor: duda todo el tiempo, no se decide. Le da un ataque de hippismo pero en Emaus no tienen su talle y además no aceptan Visa. Clave del mes: violeta es la tendencia.

VIRGO
No haga honor al nombre de su signo y olvídese de esperar al casorio. Trabajo: esa compañera que tanto le mira es bizca, no se ilusione. Salud: bien, gracias.

LIBRA
En septiembre, los venusinos librianos tendrán tránsitos favorables del planeta Venus y el Sol, no así de otros tránsitos que congestionan otras vías. Clave: Activia.

ESCORPIO
Amor: este mes se le da. No es lo mejor, pero es lo que hay. Trabajo: la vida profesional quizás se le presente más exigente: notaron que ya es momento de que labure.

SAGITARIO
No se preocupe tanto por ser campeona de natación. Dos tetas piensan más que dos siliconas. Mande a ya sabe dónde a su amor y viva la vida, que es una sola.

CAPRICORNIO
Trabajo: no queda otra, trate de conseguir algún contrato estatal. Amor: este mes casi, lástima que cambió de celular. Clave del mes: a falta de pan, buenas son las tortas.

ACUARIO
Un grupo planetario afín promoverá cambios en los proyectos personales. Aumenta el poder adquisitivo, pero siempre de otro. Septiembre puede ser su mes, pero...

PISCIS
Quizás sienta necesidad de cambios, pero la vida no es una mountain bike. Si trabaja con tecnología, podría tener ideas ingeniosas. Si es empleado público, olvídese.

Publicado en Pausa #16, 29 de agosto de 2008.

Volver a Semanario Pausa
Ir a Cocoliche

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí