Escolazo Zodiacal de Octubre

Por Mr. Bungle

ARIES
En el actual clima bursátil todo el mundo está preocupado. A todos se nos ha avisado de lo que puede ocurrir en el mundo cuando fracasan los mercados monetarios. Tranquilo: su signo zafa.

TAURO
Las feromonas están de su lado; procure no confundir los nombres. Trabajo: “Mantén a tus enemigos cerca y a tus enemigos aún más cerca”, dijo un fan de Sun Tzu mientras comía una Mc Mao.

GÉMINIS
Después de años de impopularidad, un cambio. Momento ideal para los juegos de azar. En el amor también tendrá suerte. Cambiará de chico/a como de bombacha: en el laburo, cobra popularidad.

CÁNCER
Octubre te encuentra de un humor pensativo. Tenés un montón en lo que reflexionar, pero realmente no tenés nada. Trabajo: una maravilla, increíble y asombroso, aunque este mes tampoco cobre.

LEO
La primavera llegó para instalarse. Usted irradia alegría y buen humor. Un encanto. Tal es así, que sus familiares lo desconocen. Trabajo: su cambio de actitud genera sospechas.

VIRGO
Amor: ya es momento de que pase a la acción. Recuerde los consejos de Ovidio. Robe unos besos, quizá en un principio se resista y te llame “insolente”, pero aún resistiéndose deseará ser vencida/o.

LIBRA
Es conveniente no involucrarse en asuntos relacionados con laboratorios. Amor: estará dotado... pero sólo de un gran magnetismo; una lástima. Mes ideal para firmar contratos, mudarse o hacer karaoke.

ESCORPIO
Un octubre extremadamente raro. De nada sirve permitir que algunos profetas de la fatalidad borren cada una de las sonrisas. La vida es un cabaret, viejo amigo. ¡Ven al cabaret!, diría Liza Minnelli.

SAGITARIO
Este mes es un desastre. Pero es una buena ocasión para reconciliar un conflicto interno. Será más feliz si lo hace. Aunque no se note. Clave: té de tomillo.

CAPRICORNIO
Amor: baje las pretensiones, a caballo regalado no se le miran los dientes. Trabajo, ¿dónde estás en este momento? Ya es hora de unas merecidas vacaciones.

ACUARIO
Bienvenido al futuro. Es un poco como el pasado, sólo que diferente. Una parte suya se pregunta si está en el lugar adecuado. Es el momento: deje la herboterapia.

PISCIS
Mes de magnetismo muy especial. Amor: deje los temores de lado, sea gauchita/o. Trabajo: no baje la guardia, siempre hay algún otario presto y pronto.

Publicado en Pausa #21, 3 de octubre de 2008.
Volver a Semanario Pausa
Ir a Cocoliche

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí