Escolazo Zodiacal de Diciembre

ARIES
Mes de crisis, pero como se dijo en Davos, toda crisis es una oportunidad. Amor: Descubre que su primo no es en realidad su pariente y se le va la culpa. Clave: aceite de palta y destornillador.

TAURO
Trabajo: su jefe la/o convence de que el aguinaldo es cosa del pasado. Amor: Cuando el sexo opuesto se de cuenta de lo constante, sensual y sentimental que eres, irá hacia tí. Por ahora, naranja.

GÉMINIS
Mes de tránsito lento a un nuevo año. Duda como un Emo, frente a la crema base. Amor: descubre que los romances de verano son como las olas, vienen, rompen y se van.

CÁNCER
La belleza es un atributo que se le hace costumbre. Salud: las hierbas no son del todo buenas: recurra a los químicos sintetizados. Sorpresa: se sacará una foto con la Coca Sarli.

LEO
Su vida es un thriller de suspenso clase b en el que nunca llegan los títulos. Amor: un yo-yo decorativo. Salud: no confunda hambre con dieta. Trabajo: ¿que era eso?

VIRGO
No soporta la monotonía. Necesita compartir objetivos con su pareja, crecer... El problema es que no tiene partenaire. La virtud: saber tomarse las cosas como vienen.

LIBRA
Recupera costumbres que creía olvidadas. Amor: descubre que es un invento, pero insiste. Es todo un éxito con su traje de baño. Consejo: el leopardo no es de su estilo.

ESCORPIO
Saturno, el Cronos de los griegos, el regente del tiempo, es tu verdadero aliado. No sabes muy bien para qué. Amor: te pones demasiado detallista, ponete las pilas.

SAGITARIO
Mes en el que toma de todo, incluso decisiones. Amor: no todo es tan malo como para ahogar las penas en un vino tinto. Es preferible la champaña, sobre todo si la paga otro.

CAPRICORNIO
Se toma la vida como una perinola, a todo o nada. Recurre a diversos métodos para entrar en la ropa de verano. Finalmente desiste y compra un nuevo vestuario. Clave: sonría.

ACUARIO
Extremados problemas para resolver situaciones cotidianas, tales como la mística que encierra subir un canino al auto. Salud: sin sobresaltos, baje un cambio con la automedicación.

PISCIS
Debido a tu imagen y tu tendencia a las relaciones platónicas, te gusta la televisión. Llegas a ser muy avispado con el dinero, aunque tu capital más precioso siempre son los sueños.

Publicado en Pausa #29, 28 de noviembre de 2008.
Volver a Semanario Pausa
Ir a Cocoliche

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí