Salió Pausa #79

Desde hoy, miércoles 20 de julio, está en la calle la nueva edición de Pausa, el periódico quincenal de Santa Fe. En este número la nota de tapa trata sobre el proyecto de plusvalía urbana sancionado por el Concejo y vetado por la Municipalidad. Las claves para entender quiénes pagan el desarrollo y la infraestructura de la ciudad y quiénes se benefician. Un debate inédito en Santa Fe.

Además: la Copa América y una nueva decepción de la Selección, lo que se pone en juego –en el plano legislativo– en las elecciones del domingo, la frustrada reforma de la ley de agroquímicos, las energías renovables, los estereotipos televisivos que consumen los chicos, el proyecto del SU Rock para crear los clubes de música en vivo, el corto “Viaje a la tierra del quebracho” y el regreso de las columnas del Ale David. Y como siempre: noticias, deportes, crónicas de viajes, música, cine, sociedad y humor. Incluye la cuarta foto de la colección Gestos: “No me busques en la ciudad”, de Esteban Montenovi.

Pausa se consigue en kioscos de diarios y revistas de Santa Fe a solo 3 pesos.

Próxima edición: miércoles 10 de agosto. Para suscribirte, mandá un mail a pausadigital@gmail.com con tus datos: Nombre, dirección, teléfono y horarios en los que te encontramos. Vas a poder recibir, cada 15 días, el periódico en tu casa.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí