El regreso de Pausa, versión 2012

Desde mañana, miércoles 14 de marzo, el periódico Pausa de la ciudad de Santa Fe retoma sus habituales ediciones quincenales.

Arrancamos 2012 con proyectos nuevos y objetivos claros: ampliaremos la zona de circulación –incluyendo Santo Tomé– y buscaremos crecer en cantidad de páginas y en variedad de temas.

Pero, más allá de las novedades, seguiremos en la línea que trazamos cuatro años atrás, cuando decidimos sacar a la calle un nuevo medio impreso: seriedad, información rigurosa y una presentación prolija y moderna.

El periódico propone sumar voces y miradas en la discusión pública y, a la vez, reflejar en todos sus matices la realidad de la ciudad, la región y el país: tanto la coyuntura urgente como aquellos temas que no son tratados en profundidad en las publicaciones diarias.

Estamos convencidos de que la pluralidad de posiciones debe tener su correlato en el universo de los medios de comunicación. Esa pluralidad nos enriquece como sociedad, por eso confiamos en contar el apoyo de nuestros lectores y de todos aquellos que aún no se sumaron. En Pausa encontrarán un nuevo canal por el cual expresar inquietudes y opiniones y, a la vez, conocer más a fondo algunas problemáticas de actualidad.

Desde el miércoles 14 de marzo, Pausa está de regreso en los kioscos de Santa Fe. Próximamente, Santo Tomé.

Para sucribirte, mandá tus datos (nombre, dirección, teléfono) a [email protected] y vas recibir el periódico en tu casa cada quince días.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí