Escolazo Zodiacal



Aries
Tu capacidad para generar recursos económicos te llevará a situaciones riesgosas. Ojo con los vendedores de libros a domicilio. En cuanto a los amores, estás muy emocional.

Tauro
Amor: se vuelve obsesivo con el Tantra y no tantea muy bien que digamos. Evite dar consejos a familiares y amigos. Trabajo: inevitablemente, tendrá que ir esta semana.

Géminis
Las mejores perspectivas para este signo, apoyos e influencias positivas en todos los sentidos, que dejan perplejo a muchos. Trabajo: es necesario un cambio de rumbo o una buena puteada.

Piscis
Amor: descubre que quiere a su pareja luego de varios años. Salud: inmejorables las propiedades de la hoja de tilo para el dolor de cabeza. Trabajo: detrás de una sonrisa, hay una deuda.

Cáncer
Amor: una buena ducha fría puede ser de utilidad. Se acostumbrará de modo progresivo y notará lo bien que se siente y lo agradable que resulta para terceros. Trabajo: Say no More!

Leo
Amor: Es momento para dejar de salir con melancólicos, depresivos u obsesivos. Deje de buscar romances en eventos religiosos, empresariales y deportivos. Trabajo: alégrese, aun puede ser peor.

Virgo
Amor: este mes es increíble, todas las relaciones que intentó conseguir en el año se agrupan en su casa un domingo a las 7 de la tarde, ¡y con las mismas intenciones! Trabajo: una ilusión en movimiento.

Libra
Trabajo: quiere siempre lo mejor, pero no tendrá más remedio que aceptar lo que se le ofrece. Bienvenido/a, así es el sistema. Amor: leves encantos que despiertan su alegría.

Escorpio
Necesita un viaje de placer a cualquier punto del globo, aunque sea muy corto el viaje o el placer. Mes con absoluto magnetismo, lo atrae todo. Amor: puede dedicar estas semanas a sensaciones olvidadas.

Sagitario
Salud: el cúmulo de asados y pre festejos de fin de año comienza a ser un problema. Es tarde para ir a un gimnasio. Amor: factores diversos, como su pareja estable, le impiden llegar a la meta propuesta.

Acuario
Amor: Un carácter bondadoso anula las exigencias de componentes sensuales. Es momento de cambiar de vestimenta. Póngale el pecho a las circunstancias, o un buen push up. Trabajo: es lograr que su tiempo valga dinero.

Capricornio
Todo lo que signifique oferta y demanda está controlado sólo por los astros. Trabajo: ojo con la trepadora que se hace amiga. Sorpresa: lo confunden con Nelson Castro.

Publicado en Pausa #105, disponible en los kioscos de Santa Fe y Santo Tomé.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí