Escolazo Zodiacal

Aries
Amor: incremento de energía que se traduce en ciertos impulsos que pueden causar problemas y que sólo se superarán con autoplacer. Trabajo: todo intento de productividad será mal visto por la altura del año.

Tauro
Siente que su cabeza es una radio que transmite las 24 horas del día y cuyo dial se maneja solo. En el plano afectivo, hay ciertas tendencias inmorales a exhibirse en espacios naturales o en mueblerías.

Géminis
Cuando usted se detiene en datos tales como “el romero tiene propiedades antirreumáticas, lo que convierte a esta planta en una de las más interesantes y apropiadas”, lamento decirle que no hay retorno.

Cáncer
Amor: sus esfuerzos por defender una causa noble son mal interpretados. Es probable que no le crean ni su planteo sobre el amor solidario, ni los postulados sobre la infidelidad como creación cultural.

Leo
Tendrá que luchar contra los inconvenientes y deberá utilizar el sentido común o escuchar la radio y dejar un mensaje. Sentirá que transita un laberinto sin Fauno. ¿Hay más opciones que el asterisco?

Virgo
Amor: aunque no tenga necesidad de decidir, será importante que termine lo que le interesa. A veces carece de tacto y no aprovecha adecuadamente las buenas condiciones que se presentan.

Libra
Un hallazgo afortunado e inesperado se produce cuando está buscando otra cosa distinta: posee cierta habilidad para reconocer que ha hecho un descubrimiento importante, aunque no tenga relación con lo que busca. En términos generales, está al salto por un bizcocho.

Escorpio
Se involucra en ámbitos mafiosos y actúa con códigos de la Cosa Nostra. A pesar del calor, no puede evitar las astas con salsa, aunque haya abandonado el cannoli.

Sagitario
Exceso de energía, con cierta tendencia a la irritabilidad. Se aproximan momentos conflictivos. Es conveniente habituarse a la ducha fría cotidiana. Es posible que la idea no le seduzca, pero pese a todo trate de llevarla a cabo.

Capricornio
Su sentido del deber se impone sobre los sentimientos, sobre todo si se relacionan con algún limado. Este mes será un Sudoku sin página de soluciones.

Acuario
Los nacidos en este signo están expuestos a ciertas lecturas tales como: “Manual de autoayuda: Voy a intentarlo” o “Si aún lo está pensando, aún no quiere dejarlo”. Gran reserva emocional y genuino sentido dramático.

Piscis
Está ante un contacto astral de liderazgo, mostrando una voluntad fuerte e independiente. Lamentablemente se sitúa en un periodo en el que no sucederán grandes cosas, pero le permitirá preparar su ánimo para el 2013.

Publicado en Pausa #107, a la venta en los kioscos de Santa Fe y Santo Tomé.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí