Escolazo zodiacal de abril

Acuario
La vida es lo que es, lo que ve es lo que hay. Empiece a mirar las cosas con otra óptica. Trabajo: tenga cuidado con los neuróticos obsesivos, sobre todo si es un superior inmediato. Evite por este mes las compras on-line de productos televisivos y las sugerencias de catálogo de las revistas.

Piscis
Mes óptimo para recuperar prendas u objetos prestados a amigos/as. No intente remakes amorosas, todos sabemos que las segundas partes no son buenas y que las terceras son mucho peores. Trabajo: ¡cuidado, eso es su jefe!. Salud: parece que vive con un pitufo.

Aries
Período excelente para continuar con sus hábitos más perjudiciales. Tendrá la fuerza de voluntad necesaria para no dejar de lado a ninguno de ellos. Y por si fuera poco, empujará a otro/as a esforzarse. ¡Adelante! Amor: normal, sin sobresaltos.

Tauro
Mes purísimo por donde lo mire. Un repentino interés por técnicas orientales derivan en conocimiento de partes de su cuerpo antes vedadas e incluso, desconocidas. Amor: la habitación cerrada, leve montaje del arte del movimiento. Trabajo: una verdadera sátira.


Géminis
Ojo con los lugares demasiado cargados, siempre es bueno tener un sahumerio a mano. Salud: descartando su naturaleza propia, marcha todo por buena senda. Trabajo: la preocupación inapropiada que tan bien nos hace. Amor: no hay inocentes.

Cáncer
No lo piense dos veces, si ya tomó un porrón... ¡Está todo maravillosamente bien! Alguien cercano le servirá de ejemplo, guía y conducción. Trabajo: habría sido más conveniente haberlo conseguido con súplicas. Salud: lo difícil es verde.

Leo
No combinan para nada el retrato del Che Guevara con la música de David Guetta. Amor: crece en tiempo pero no en espacio, aunque eso es relativo. Trabajo: imposible que encuentre verdades.


Virgo
Amor: un sillón playero en una terraza un domingo de lluvia. Trabajo: La ausencia segura es la breve, con el tiempo la inquietud disminuye, no se olvide de fichar. Salud: le conviene cuidar los nervios con especial cariño.


Libra
Bajo un rápido interrogatorio los alardes de autosuficiencia se desvanecen con facilidad, raramente puede concentrar sus recursos mentales. Trabajo: se beneficiará mediante el cultivo de la imputabilidad.

Escorpio
Amor: es tan asombroso que puede trasformar una situación que parece normal y del todo corriente en un romance digno de los mejores sueños. Trabajo: una excursión a los indios Ranqueles.

Sagitario
Amor: no se asusta fácilmente de relaciones que podrían considerarse poco reales y se mostrará capaz de enfrentarse a situaciones extrañas. Sueña que la planta piensa como planta. Salud: ¡suerte!

Capricornio
La locura, como usted sabe, es como la gravedad. Todo lo que necesita es un poco de empuje. Amor: estable como el precio de la vaca de conserva. Salud: la tradición astrológica recomienda no comer pescado.

Publicado en Pausa #110, a la venta en los kioscos de Santa Fe y Santo Tomé

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí