Escolazo Zodiacal

Por Adrián Brecha

Aries
Muestra mucha voluntad de forma espasmódica, sin equilibrio y sobriedad de juicio. Leve tendencia a bailar ska. Objeto guía: espumadera de teflón.

Tauro
Los acontecimientos se suceden con rapidez, es mejor encender la luz. Queda camino por recorrer, en su transcurso encontrará cosas que preferirá olvidar. Objeto guía: escobilla de baño.

Géminis
Época muy feliz, con éxitos sociales y económicos. La posición confiere sensibilidad e incrementa el sentido artístico. Lamentablemente, todo esto le sucede a otro. Objeto guía: tasa china.

Cáncer
Encanto, generosidad y buenos sentimientos contribuyen a sentirse muy popular y apreciado. A veces exagera y la gente se da cuenta. El amor será una aventura y se dejará tentar fácilmente. Objeto guía: una pepa de enema.

Leo
Condiciones positivas para que salga del quilombo en que se ha metido. Llega a sentirse satisfecho y no se cuestiona otros aspectos controvertidos de su vida. Objeto guía: una berenjena.

Virgo
La posición no es favorable para la labor exacta, sea paciente y disfrute. Aproveche la inteligencia y el trabajo de otros, así funciona el mundo. Objeto guía: una foto de Fantino.

Libra
Presenta cierta dualidad que termina por elegir al otro. El problema está en integrar los dos aspectos para intentar ampliar la comprensión. Objeto guía: una bici.

Escorpio
Todo a favor para que empiecen a dar frutos los proyectos. Objetivos a largo plazo siguen un camino de progreso. Sea prudente con el cambio de hábitos. Objeto guía: una frazada animal print.

Sagitario
Un fracaso tras otro, como si fuera el gato Gaudio, pero sin su cuenta bancaria. Para la Afip es como Messi y en el fútbol es una imitación de Michael Bublé. Objeto guía: una tostada con la imagen de San Pantaléon.

Capricornio
Termina un periodo malo para la especulación, el comercio y las relaciones amorosas. Pocas posibilidades de que el próximo periodo sea mejor. Objeto guía: un servilletero artesanal.

Acuario
Las dificultades para expresarse repercuten en su manera de ser y lo convierten en una ameba. Falta oxigenación que elimine las toxinas. Objeto guía: recogedor de migas de pan.

Piscis
El mecanismo que da lugar a la sensación de “estar llenos” es complejo e implica hormonas que tienen que llegar al centro de ansiedad en el hipotálamo. Abandone pilates. Es momento de renunciar o conseguir un trabajo para poder hacerlo. Objeto guía: hilo dental.

Publicado en Pausa #116, a la venta en los kioscos de Santa Fe y Santo Tomé.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí