Carmín Misterio & Ana Suñé en vivo

El trío local Carmín Misterio se presentará junto a Ana Suñé Grupo el próximo viernes 15 de agosto a las 21.00, en la fecha final del Implociclo, el ciclo de recitales que organiza la Asociación de Músicos Independientes SURock. El show se realizará en el Salón Auditorio de la Asociación de Magisterio de Santa Fe (AMSAFE), ubicado en Rivadavia 3279.

El acceso al evento se realiza con un bono contribución que puede adquirirse en la Librería Palabras Andantes (San Jerónimo 2342) o solicitándolo a [email protected].
A través de las canciones de Carmín Misterio fluye un espíritu en el que se conjuga la delicadeza y la fuerza. La calma y la energía se buscan, coquetean entre sí y explotan hacia un sonido que aún no ha sido explorado. Este trío condensa la elegancia de las sonoridades acústicas con la impronta del rock y la búsqueda electrónica. A través de canciones propias, construyen su personal y único camino. El grupo se formó en julio de 2013 y se encuentra integrado por Carolina Maldonado (guitarra, voz y programaciones) Florencia Di Benedetto (chelo) y Pablo Minen (batería y percusión)
La cantante y compositora Ana Suñé presentará sus canciones junto a Elina Goldsack en flauta traversa, piano y coros, Maximiliano Maglianesi en percusión, Mariano Ferrando en bajo y coros y Francisco Torres en guitarra, bajo y arreglos musicales. La propuesta se encuadra dentro del género “canción urbana”, caracterizado por una poesía cuidada y que, en lo musical, plantea la convivencia de múltiples lenguajes y la renovación de los modelos tradicionales del folclore, permitiendo nuevas sonoridades y estilos y propiciando la fusión de la música popular latinoamericana.

En Pausa #139, miércoles 13 de agosto de 2014. Pedí tu ejemplar en estos kioscos.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí