Con los datos de las mesas testigo, el Frente Progresista anunció el triunfo

En una conferencia de prensa brindada hace minutos, el ministro de Gobierno y Reforma de Estado, Rubén Galassi, anunció el triunfo del Frente Progresista. “Es evidente que estamos en un proceso de mucha paridad, lo que no impide decir que fuerza contra fuerza el Frente Progresista ha sido el más votado. La lista de diputados que encabeza Antonio Bonfatti también ha obtenido una abrumadora mayoría”, precisó.

Por su parte, Miguel Lifschitz confirmó que de acuerdo a las mesas testigo “hemos logrado una cómoda ventaja dentro de la interna con respecto a la otra lista. Es una interna que hemos ganado con comodidad en la categoría de gobernador, y también fue una elección pareja entre el Pro y el Frente Progresista, con una leve ventaja a nuestro favor de casi dos puntos”.
El candidato también reconoció el trabajo de la lista que encabezó el Ing. Mario Barletta, “que también ha hecho una muy buena elección”.
“Ahora comienza otra etapa, otro momento de este proceso electoral. Ya están los candidatos definitivos en carrera, los que hemos ganado las elecciones internas en el caso de los frentes que tenían más de un candidato. Va a ser una elección polarizada, donde se van a discutir dos proyectos, dos modelos de gestión, dos historias de vida, dos trayectorias de gobierno y historias de gestión muy distintas, porque el modelo del Frente Progresista que hemos impulsado a lo largo de estos años es un proyecto consistente, serio y responsable”, concluyó el candidato a gobernador.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí