Corral festeja: "La ciudad ha encontrado un gobierno"

En medio de un clima de euforia, el intendente José Corral señaló: “La ciudad ha encontrado un gobierno y vamos a seguir por una educación más inclusiva, con las obras que están en marcha, con las que hicimos y con las que nos faltan, pero sobre todo trabajando juntos, el gobierno y los vecinos”.

Mario Barletta, presente en los festejos junto al intendente santafesino, dijo que “vamos a poner todos los esfuerzos en acompañar con mucha fuerza a José Corral en esta transformación que está haciendo. Después de descansar va a retomar el compromiso y la militancia para que Santa Fe siga transformándose. Nos sentimos fuertes porque sabemos que están”, afirmó dirigiéndose a la militancia mientras agradecía en nombre de su lista.
“Que a nadie le quepan dudas que el futuro de la provincia de Santa Fe va a surgir del esfuerzo de todos, en el trabajo cotidiano. Con esfuerzo que hacemos, desde las convicciones y los principios, más allá de un resultado a favor o en contra, hoy arrasamos en las internas en Reconquista y vamos a tener el próximo intendente de nuestro signo. También arrasamos en las internas y le vamos a ganar al peronismo en Gálvez. Entonces con el norte, el centro y el sur, vamos a lograr esa transformación que queremos para una Santa Fe más justa, más igualitaria, con mayor capacidad de generar posibilidades para todos. Hoy celebremos con entusiasmo la ratificación de un proyecto político que en primer lugar demuestra que ha hecho posible un cambio a favor de los ciudadanos”, finalizó.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí