Perotti: "Terminó la pretemporada, este fue el último amistoso y empieza el campeonato"

“Estamos esperando alguna información mayor, pero hasta aquí el objetivo se está alcanzando. Para los 50 días que tuvimos de campaña, se estaría alcanzando el piso del 20%. Sabemos que empieza una campaña distinta. La historia de las PASO nos marcó en Santa Fe: a las dos últimas las ganó el peronismo pero a las elecciones no las ganó el peronismo. El movimiento que se da después en el electorado es muy fuerte y ahora la gente estará marcando quiénes son los candidatos. Estos son los que quedan y tenemos que ver en manos de quién dejamos la seguridad de la provincia, en manos de quién dejamos la educación de nuestros hijos. Estas preguntas se van a hacer todos los ciudadanos. Seguramente habrá debates, propuestas, tienen que saber cada candidato qué opina y cómo resolvería las distintas circunstancias que le preocupan hoy al santafesino. Es un escenario nuevo en el que hay que estar competitivo, hasta aquí lo estamos alcanzando y cuando tengamos más información volvemos a hablar”, declaró Omar Perotti en la sede del PJ.

Con una metáfora futbolera, el rafaelino dijo: “Estamos con un 30% de conocimiento, compitiendo con figuras que tienen el 100%, con lo cual jugamos este partido con 8 jugadores. Después de las PASO vienen los 11, terminó la pretemporada, este fue el último amistoso y empieza el campeonato que se define el 14 de junio”.
“Empieza una elección nueva, estamos preparados para ello. Queríamos este piso para fortalecernos, para que todos puedan ver que todavía hay un potencial enorme en el peronismo y en la fórmula por crecer. No contar con el 100% de conocimiento no es un dato menor, competimos con candidatos ya instalados y mucho tiempo de campaña, pero alcanzar el objetivo del 20% nos pone muy contentos y agradecemos el esfuerzo que se ha hecho en la provincia en tan poco tiempo. Lo que queda por delante es un terreno fértil para nosotros, estamos acostumbrados a trabajar mucho y a ser concretos, a hablarle a los santafesinos de frente acerca de qué queremos hacer. El santafesino va a ser muy exigente de aquí en más porque se juega el futuro de la provincia”, dijo el candidato a gobernador a Aire de Santa Fe.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí