Salió Pausa #165

Estos son los temas de la edición #165 de Pausa, que ya está repartiéndose en los kioscos y las casas de sus suscriptores.

Pausa #165

La desigualdad en la provincia, ciudad por ciudad
Evaluando la calidad de vida de la población, el ranking de las ciudades de Santa Fe. Las diferencias entre el oeste, el este, el centro, el norte y el sur.

Ni Una Menos: la nueva marcha
Se aproxima una nueva convocatoria para reclamar políticas que atiendan la violencia de género. Además: las acciones llevadas adelante por el oficialismo y la oposición.

Macri visitó Santa Fe y lo recibieron Del Sel y la UCR
Una instantánea impensada hace pocos meses tuvo lugar en el puerto de Santa Fe. El radicalismo dio su apoyo total al candidato de Cambiemos.

La campaña de los partisanos
Votantes y adherentes del oficialismo comenzaron a moverse –con mejor tino que militantes y dirigentes– en apoyo a la candidatura de Scioli o por temor al triunfo de Macri.

Anuncian un año con menos gastos
Lifschitz anunció su gabinete y recortes en el funcionariado político del Estado provincial. También envió un mensaje a los gremios estatales para que bajen aspiraciones.

Reutilizar celulares y computadoras
Dos cooperativas, una de especialistas en informática y otra de cartoneros, unidas en pos del tratamiento de la basura electrónica.

Reclaman fondos para comedores
Frente a la Municipalidad acampa el Movimiento La Dignidad en reclamo de fondos para sostener comedores y merenderos donde se alimentan 500 pibes.

Toda la data de las liguillas de fútbol
Unión y Colón clasificaron… ¿exactamente a qué cosa? El camino a las copas internacionales se abre para los santafesinos y te damos el GPS para recorrerlo.

Y mucho más. ¡No dejes de buscar tu ejemplar!

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí