Esto puede durar unas horas y chau, se acabó. Teniendo en cuenta la historia, hay muchas posibilidades de que dure poco tiempo. ¿De qué estamos hablando? De fútbol, de terminar el viernes a la noche nadando en la humedad santafesina, pero contentos por Colón y Unión.

Los dos ganaron, los dos golearon y los dos empezaron la segunda fecha como punteros en cada una de sus zonas. Eso es lo que puede durar poco tiempo, la ilusión de pelear arriba, pero ahora, más allá del amanecer de este torneo, juguemos a soñar.

Juguemos a soñar con que Colón será el “tiki-tiki” del fútbol argentino. Juguemos a soñar con que Unión se consolidará en los primeros tiempos y con eso le alcanzará para sacar chapa de candidato. Juguemos a soñar con que River, Independiente y San Lorenzo pensarán en el Sabalero como el rival a vencer. Juguemos a soñar con que Boca y Racing no la tendrán fácil con el Tate. Juguemos a soñar con que Alan Ruíz y Víctor Figueroa serán una sociedad que quedará escrita en la historia rojinegra. Juguemos a soñar con que los golazos de Malcorra se multiplicarán en todo el campeonato. Juguemos a soñar con que Franco y Madelón están convencidos de que pueden salir campeones. Juguemos a soñar con que los jugadores también lo están, pero jamás se lo dirían a un periodista. Juguemos a soñar con que todos los puntos que se jueguen en Santa Fe, quedarán en Santa Fe. Juguemos a soñar que los clásicos serán dos partidazos. Juguemos a soñar, y quizás entre tatengues y sabaleros le contagiamos el sueño a los jugadores y al final del campeonato la tabla de posiciones nos informe que Colón es líder en la zona 1 y Unión en la zona 2, tal como estaba el viernes 12 de febrero.

Juguemos a soñar, quien te dice que jugando y jugando, sabaleros y tatengues nos encontramos en una cancha neutral, definiendo el primer título de la historia para nuestro terruño.

Juguemos a soñar, y que esta vez la excusa sea nuestro equipo de fútbol.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí