Un pub con Moura y Pappo

Los Todopantalla

De un extremo al otro del amperímetro. El indie pop y el stoner rock están de fiesta este fin de semana, con dos fechas el sábado 12 donde se lucirán los exponentes de ambas escenas: el glam de Los Todopantalla y la distorsión de Mambonegro. Así que a conseguir móvil y a quemar el whatsapp, cosa de no perderse nada de nada.

En una superposición que ya parece tradición –es la tercera vez que sucede en poco más de un año– Mambonegro y Los Todopantalla cerrarán cada uno una fecha de varias bandas, en diferentes lugares de la ciudad: Tribus Bar (Pedro Víttori 3523) y el Centro Social y Cultural El Birri (General López 3698).

En gira ruidosa

Después tocar en Córdoba el viernes 11, los Mambonegro junto a Buffalo –están de rotation compartida, la Noiseground Tour– recalan en Santa Fe en una fecha compartida también con Cosmudus. La música arranca a las 22.00 y las anticipadas se consiguen en las Salas Junín Sessions, en Tribus y en The Music Store (Paraná).

Inundados de seducción

El Festival Creciente Magnética se desplazó a El Birri para ofrecer su segunda entrega, que arranca a las 20.30. Las bandas invitadas son los santafesinos Fantasma, Famélicos, desde Concordia, Mi Nave de Rosario y Los Todopantalla, para el cierre. Luego, Tranquilo Gerito oficiará de DJ.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí