Salió Pausa #171: el agua que vuelve

La edición #171 ya se distribuye en las casas de nuestros suscriptores y en los kioscos de Santa Fe. Las inundaciones de 2003 y 2016, el campeonato de Villa Dora, la situación en los comedores escolares, y mucho, pero mucho más.

tapa_Pausa171

El agua, de nuevo el agua

Mientras se cumplen 13 años de la inundación de 2003, el fenómeno de El Niño, que ya venía siendo alertado desde 2015, deja a media provincia bajo agua y con pérdidas millonarias.

 

Inundación 2003

A 13 años de la tragedia del Salado: los recuerdos en primera persona y los nuevos giros en la causa.

 

El gran baile del vóley

El trofeo de la Liga Femenina de Vóley 2016 se quedó en Santa Fe: las chicas del Club Villa Dora le gritaron campeón en su cara, y en su casa, a Boca Juniors.

 

$7,24 para alimentar a los pibes

Los comedores escolares hacen magia y malabares con una ración que ya cuesta $17 y por la que reciben menos de la mitad. Para algunos, es la única comida del día.

 

El aborto y un debate que lo excluye

La filósofa Laura Klein presentó su libro “Entre el crimen y el derecho. El problema del aborto”. Argumentos a favor y en contra que olvidan a la mujer y su realidad.

 

Massacre en Tribus

Luego de las desafortunadas declaraciones de Wallas, el líder de la banda se limitó a hacer lo que sabe y Massacre brilló en la noche santafesina.

 

ADEMÁS

 

Violencia y estereotipos entre los estudiantes

Polémica por las multas en la ciudad

El viejo del agua, nuevo libro de José Luis Pagés

El imprescindible horóscopo de mayo y todo el humor de Rebo.

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí