Arte colectivo y urbano en El Birri

Este viernes 17, desde las 15, en el marco del proyecto “Embellecimiento urbano, cultura y educación”, se desarrollará Intervisiones Urbanas, una serie de intervenciones artísticas y talleres gratuitos en el predio de la ex Estación Mitre.

A lo largo de la jornada, se podrá acceder a propuestas de graffiti y stencil, malabares, pintura de murales en vivo y la presentación de artistas como: Plantate / Ariana Beilis, Colectivo La Random Giff, Enrutador de señal (performance), Arte urbano + Filosofía (intervención), Pyrozonos feat. NAV3, intervención de danzas urbanas, irradiación plegable (música experimental). Además, tocarán en vivo: De La Vera Crew, Barrio Santo Rap y Sabandijas Team.

También se podrá recorrer una muestra de arte que incluye fotografías, pinturas, dibujos, grabados, escritos e instalaciones.

Bono contribución: $25 (incluye número para sorteos).

 

Sobre el proyecto

“Embellecimiento urbano, cultura y educación” nació con el fin de promover y difundir el arte urbano como ejercicio y herramienta de comunicación e integración de la sociedad. El grupo realiza talleres y jornadas de arte urbano a lo largo de la región con la participación de artistas invitados y con una convocatoria abierta dirigida a todo aquel interesado en participar, sin necesidad de conocimiento o experiencia previa.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí