Utopians en Tribus

Un año después, la banda oriunda de Buenos Aires, vuelve a tocar en Santa Fe como parte de su Gira 2016 Todos Nuestros Átomos, donde despiden su último disco, “Vándalo”, recorren los temas ya maduros de placas anteriores y dan algunos adelantos de lo que será su próximo disco, como la potente Todo lo que tengo:

Utopians, conformada por Barbi Recanati en voz y guitarra, Gus Fiocchi en guitarra, Mario Romero en bajo y Tomás Molina Lera en batería, se presentará este sábado 18 en Tribus, desde las 21. Las anticipadas se adquieren a $120 en Megaforce (local 32, Galería Colonial), Tribus Bar & Arte (Pedro Vittori 3523), Terco Tour Santa Fe (San Martín 2945, Galería Vía Macarena - Local 14) o Terco Tour  Paraná (Corrientes 367).

Como bandas invitadas estarán Buscados y Alguien Mató Algo.

11 años de rock

Utopians se formó en el año 2005 en la ciudad de Buenos Aires y lleva grabado 4 discos de estudio, Inhuman (2008), Freak (2010), Trastornados (2012) y Vándalo (2014).

Mezclando sus influencias de punk y el new wave newyorkino de los años 70 con el rock argentino, los Utopians dieron más de 200 shows en sótanos y bares durante sus primeros años. Desde el 2012 llenaron 5 Trastiendas y despidieron su último disco en el Teatro Vorterix.

En los últimos años, el grupo abrió los conciertos internacionales de Muse, The Cure, Guns n Roses, The Cult y participó de diversos festivales como Cosquín Rock, Quilmes Rock, Pepsi Music, Personal Fest, Movistar Free, Hot Festival, Budweiser on The Road, SXSW (USA), Vive Latino (México) entre otros, consiguiendo un nuevo lugar en la escena de rock argentino.

Su último trabajo fue destacado por la revista Rolling Stone como uno de los mejores discos del año, grabado y mezclado por Eduardo Bergallo en el complejo de estudios “Sonic Ranch” (Texas) y producido también por él en conjunto con Hernán Agrasar.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí