Taller de historietas en la Biblioteca Pedagógica

Los historietistas y animadores Facundo Belgradi y Sofía Daichman, dictarán a partir de agosto un taller dirigido a quienes deseen sumergirse en el mundo del noveno arte.

Las clases se dictarán los días jueves de 16 a 19, durante cuatro meses, en la Biblioteca Pedagógica y Popular “D.F. Sarmiento” (San Martin 2839), y el costo es $350 por mes.

Para quienes estén interesados en concurrir y conocer un poco más acerca de la propuesta, este jueves 28 de julio a las 16 se dictará una clase abierta y gratuita. Para la ocasión, los talleristas solicitan llevar cartuchera con lápices, fibras y demás insumos para dibujar.

El espacio está dirigido a mayores de 16 años, adolescentes, jóvenes y adultos que quieran adentrarse en el mundo de las historietas, sin necesidad de tener conocimientos previos de dibujo ni de escritura.

A partir de ejercicios creativos, se tratarán temas como lenguaje secuencial; construcción de la historia y del relato; creación de personajes, expresiones; creación de mundos y escenarios; punto de vista; estructura y composición de la página; tiempo y ritmo visual; elementos de dibujo y otros.

El taller culmina con la producción de una historieta corta y la creación de un fanzine del taller.

Profesores

Facundo Belgradi es dibujante y autor de historietas, animador y editor de la revista “Jirafas, viñetas entrerrianas”. Además ha publicado en revistas y fanzines de la región.

Sofía Daichman es realizadora audiovisual, directora y guionista de varios programas de TV, cortometrajes, e historietas cortas. Juntos llevan adelante la productora audiovisual y gráfica Bienteveo.

Contacto

Para más información, quienes estén interesados pueden contactarse por:

-Facebook: Facundo Belgradi ilustración e historieta

-Mail: [email protected]

-Teléfono: 0342 154270019

historietas

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí