Celebración íntima de Babasónicos

“Viva Satana”, “Natural”,  “Putita”, “Yegua”, “Rubí”, “Los Calientes”. Y varios clásicos más encima. “Vampi” y “El Maestro”, de estreno, en un show de Babasónicos centrado en crear un nuevo ambiente para sus 25 años: versiones acústicas, en intimidad y por única vez. Así es Impuesto de Fe, la nueva placa de aquella vieja y buena banda skater friendly que le encontró el glam, la locura y la descarga al 2001 con su inolvidable Jessico y que después hizo explotar los auriculares del primer lote de homínidos devoradores de música digital. La cita es este viernes 26 en ATE Casa España (Rivadavia 2871) en el marco de sus 40 shows en plena gira latinoamericana. Las entradas se venden en Casa España y por ticketway.com.

Para sus bodas de plata, la banda ideó un disco que reversiona las canciones que distinguen su estilo y que enardecen a la audiencia. El show replica el recital original que fue registrado para Impuesto de Fe, producido en México DF, que ya tiene su DVD, Blue Ray y vinilo.

Extra para los coleccionistas: a la edición en vinilo del último disco se sumará toda la discografía de la banda. El festejo se completa con un libro de fotografías inéditas del grupo; un libro con testimonios de los músicos y la edición de material y canciones inéditas de la banda de distintos momentos de su carrera. 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí