Diseño santafesino para regalar

Por noveno año consecutivo, creadores santafesinos de las más diversas ramas y actividades, presentan al público sus producciones en la Diseña Santa Fe, una feria que ya se convirtió en una atractiva propuesta para las compras de fin de año.

Marcas locales vinculadas al diseño de indumentaria, accesorios, gráfica aplicada, objetos, editoriales y sellos discográficos, desplegarán sus productos en los ex andenes de la Estación Belgrano, desde el jueves 15 hasta el viernes 23 de diciembre. La entrada es libre y gratuita.

Diseño local de calidad, para regalar en estas fiestas.
Diseño local de calidad, para regalar en estas fiestas.

Por otro lado, en el Centro Experimental del Color, ubicado en el ala oeste de la Estación, se realizará una muestra y tienda de arte, en la que 18 artistas ofrecerán sus obras realizadas en pequeño formato. Los expositores, seleccionados en una convocatoria abierta a la que se presentaron 31 artistas, serán: Damián Zalesky, Juan De Rossi, María Victoria Recalde, Valeria Carolina Frois, Lidia Prause, María Inés Beaugé, Carla Brugo, Carla Rotania, Mariela Benitez, María Susana Olivera, Emilia Mosso, Adriana Viano, Susana Stamatti, Pamela Bengochea, Emiliano Bonfanti, Laureana Cardozo, Alfonso José Gay y Alejandra Bosch.

diseñasnatafe1
La Feria Diseña Santa Fe se inaugurará el jueves 15 de diciembre a las 19, y la entrada será libre y gratuita.

Además, y como todos los años, tendrá lugar la Muestra Anual 2016 del Taller de Cerámica Municipal de La Guardia, donde se expondrán los trabajos realizados por los alumnos de dicho espacio. La inauguración será el jueves 15 a las 20 horas y en ese marco se llevará a cabo la decimocuarta entrega de los Premios Estímulo “Prof. Ricardo Ahumada” organizada por la Asociación Amigos del Taller. Luego, la exposición de trabajos permanecerá hasta el 30 de diciembre.

Por último, frente a la Estación Belgrano, en la pérgola de Bv. Gálvez al 1100, se realizará la cuarta edición de la Muestra Colectiva del Grupo FotoMovida Santa Fe, que se compone de 56 obras realizadas a partir de la temática “Abstracto”, de la que han participado 28 fotógrafos.

La Feria Diseña Santa Fe se inaugurará el jueves 15 de diciembre a las 19, y podrá visitarse hasta el 23, de lunes a jueves de 18 a 23 horas; mientras que viernes, sábado y domingo el horario se extenderá hasta las 24.

disena

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí