Noche brasilera en el Mercado Progreso

La Asociación Brasileira de Santa Fe, realiza este viernes 9 la tercera edición de la Noite Brasileira, un espacio de fiesta y celebración en torno a la cultura del país vecino. El evento tendrá lugar en el Mercado Progreso, a partir de las 21 horas.

Los encargados de poner a sambar a los asistentes serán Jogo Bonito, con sus sonidos de bossa, samba y mpb; y Roda de Samba, con los ritmos de la música popular brasileña. Además se presentará el grupo de baile Capoeira de onda.

También se podrá recorrer una muestra integrada por trabajos de alumnos secundarios de la Escuela Provincial de Artes Visuales Prof. Juan Mantovani, fruto de una convocatoria realizada de manera conjunta con el Centro de Estudiantes de la institución.

Para nutrir el cuerpo entre baile y baile, habrá servicio de bufet con comidas y bebidas típicas, a cargo de Gostinho Brasileiro y dulces de la mano de Pretta Doce.

Las entradas anticipadas pueden conseguirse a $50 en El Armador (Mendoza y 9 de Julio) y en Demos Comunidad Cultural Emergente (9 de Julio 2239). En puerta costarán $70.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí