Cursos de verano en Del Creador

El espacio cultural "Del Creador" tiene abiertas sus inscripciones para los Cursos Intensivos de Verano en su técnica original Aéream Improvisation, la cual une la danza aérea en tela con la danza contemporánea.

El martes 17 de enero dará comienzo el primer curso de cuatro encuentros, destinado a adolescentes y adultos de todos los niveles, con entrega de certificados. Los encuentros comenzarán a las 19:30 horas, y quienes deseen intensificar el trabajo tendrán la posibilidad de agregar una hora opcional en cada encuentro.

En el mes de febrero se realizará un segundo curso, de 6 encuentros, destinado a adolescentes y adultos de todos los niveles y se comenzará a trabajar en el curso para niños desde los 5 años, el cual constará de dos clases por semana, de dos horas cada una.

La técnica consta de alineación corporal, elongación, coreografía, contact impovisation y técnicas de acrobacia aérea en tela adaptada a la danza. El espacio cuenta con salas climatizadas con aire acondicionado en todas sus salas ubicadas en Peatonal San Martín 2370.

Las inscripciones se encuentran abiertas para hacerlo personalmente desde el lunes 16 de 16.30 a 20.30. 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí