Vuelven los fines de semana en el Tríptico

Este fin de semana, los espacios del Tríptico de la Imaginación (La Redonda, Arte y Vida Cotidiana; El Molino, Fábrica Cultural y La Esquina Encendida), retoman sus días habituales de apertura al público en general.

Luego de un enero donde El Molino estuvo recibiendo visitantes de lunes a viernes, y La Redonda y La Esquina permanecieron cerrados por la realización de obras y refacciones, los tres espacios vuelven a abrir este sábado 4.

Pero este 2017 comienza con la particularidad de que La Esquina también sumará, además de los talleres los días de semana que comenzarán en el mes de abril, dispositivos lúdicos y constructivos que chicos y grandes podrán disfrutar los sábados, domingos y feriados, al igual que en La Redonda y El Molino.

De esta forma, el Gobierno de la Provincia suma un nuevo espacio con propuestas para que las familias de la ciudad y la zona puedan aprovechar durante los fines de semana.

Para el arranque de este año, el Tríptico invita a construir el Carnaval. En los tres espacios se estarán preparando los elementos de celebración de este ritual, el cual concluirá en La Redonda el martes 28 de febrero. Además habrá diversos dispositivos relacionados con este festejo, como juegos con agua, kermes y disfraces.

Como siempre, la entrada a cualquiera de los espacios será libre y gratuita.

 

La Esquina Encendida

Estanislao Zeballos y Facundo Zuviría

Sábados, domingos y feriados - 15 a 18h

 

El Molino, Fábrica Cultural

Bv. Pellegrini y Pedro Vittori

Sábados, domingos y feriados - 15 a 20h

 

La Redonda, Arte y Vida Cotidiana

Salvador del Carril y Belgrano

Sábados, domingos y feriados - 15 a 20h

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí