Soda Stereo vuelve a sonar

Una nueva versión de “En el séptimo día”, un clásico de Soda Stereo, fue presentada en las últimas horas como un adelanto de la banda de sonido del espectáculo que la compañía canadiense Cirque du Soleil estrenará en marzo en el Luna Park. Este primer corte fue producido por los ex Soda, Zeta Bosio y Charly Alberti.

El disco del show se conformó con la digitalización y restauración de las cintas originales, y el hallazgo de nuevos tracks. En las mezclas finales de los nuevos temas, hay grabaciones en vivo, out-takes de estudio, fragmentos de las canciones originales y mash-ups que entrelazarán diversas canciones, algo que sucede en este primer corte, que suma, al final, un fragmento de "Zoom".

Soda Cirque

El show del Cirque du Soleil "Sép7imo día. No descansaré", que explora el universo poético y musical de la banda liderada por Cerati, se estrenará en Buenos Aires el 9 de marzo y será la primera vez que la compañía canadiense ponga en escena un espectáculo basado en una banda musical del perfil de Soda Stereo, después de hacerlo con Love, acerca de Los Beatles, y One y The Immortal World Tour, sobre el rey del pop, Michael Jackson.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí