Guitarras duras y volumen al palo para el rock al frente de Guazú y Cepillo, que tocan el sábado 22 en Stanley.

Los Guazú ya están listos para adelantar algunas canciones de su próximo disco y eligieron hacerlo el  sábado 22 en Stanley Rock Bar (25 de Mayo esq. Santiago del Estero) a las 22. Asimismo, la apertura de la noche va a estar a cargo de los rosarinos de Cepillo.

Guazú

Con tres años en el ruedo juntos Carlos di Nápoli (bajo y voz), Pablo Jaimet (batería) y Sebastián Malizia (guitarra) orbitan alrededor de sonidos mas bien oscuros, propios del rock alternativo, el post, el noise y hasta el industrial, que se suman para darle fundamento al objetivo de la banda: tener un sonido grandilocuente, potente pero no desprolijo.

Al momento, editaron un EP llamado Falanges, que a muy poco de ser publicado ya fue reconocido con un Poquet Award, lo que significa, ante todo, una buena recepción por parte de la propia comunidad rockera de Santa Fe. Con este currículum, el trío prepara al público y a sí mismo para el lanzamiento de Ruido amargo, su primer LP.

Cepillo

Matías Greco, Santiago Maciel, Matías Monestés y Ramiro Benetti formaron el grupo en 2006 en Rosario. El EP Neumotórax Espontáneo (2007) y Gritar son sus trabajos discográficos al momento y ya está en bandeja Dermis, cuya salida se prevé para el mes que viene. El sonido de la banda desarrolla un hard rock clásico, crudo pero con evidente respeto a los fundadores del rock argentino.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $80 y se consiguen contactándose con Guazú. En puerta costarán $100.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí