Confirmado: Tecnópolis llega a Santa Fe y Paraná en junio

La muestra Tecnópolis Federal se trasladará en junio a las ciudades de Santa Fe y Paraná. El miércoles 3 de mayo, en su visita a Santa Fe, el presidente Mauricio Macri confirmó la realización del evento itinerante en nuestra región entre el 8 y el 24 de junio. El mandatario nacional firmó el convenio con los intendentes José Corral y Sergio Varisco, en un acto en el que estuvieron también el gobernador Miguel Lifschitz y el titular de Sistema de Medios Públicos de la Nación, Hernán Lombardi.

Después del anuncio formal, Lombardi participó de una reunión con autoridades del ente de Turismo Safetur para brindar detalles de la mega muestra que, se espera, hará llegar a miles de turistas a la capital provincial.

La muestra se desarrollará en la Estación Belgrano y en el Puerto paranaense. Podrá visitarse de forma gratuita y contará con múltiples espacios como Matemáticas, Física y Química, el Cuerpo Humano, Paleontología y Arqueología, entre otras. En la Estación Belgrano se llevarán a cabo la mayoría de los eventos culturales, como recitales y otras expresiones artísticas. Lombardi destacó que “la apuesta es que la ciudad y la provincia desarrollen contenidos que se puedan incorporar o al predio en Villa Martelli o a la Muestra Itinerante”.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí