Cierra por tres meses el aeropuerto de Sauce Viejo

A partir del lunes 19 de junio a las 6.00 no saldrán ni llegarán aviones a Sauce Viejo. Por 90 días el aeropuerto de nuestra región permanecerá cerrado por obras de mejoramiento estructural de la aeroestación, con el objetivo de brindar mayor seguridad y ampliar la capacidad operativa.

Durante el tiempo de cierre, los vuelos de Aerolíneas Argentinas/Austral serán derivados a la terminal de Paraná. Para más información, los usuarios pueden comunicarse con las oficinas de dichas líneas aéreas al teléfono 0342 4525959/4527251/4529791 o consultar a través de su página web www.aerolineas.com.ar.

Entre los trabajos a realizar en Sauce Viejo, licitados por el gobierno de la provincia, está la repavimentación de la pista principal, el reemplazo del sistema de balizas en la calle de rodaje y mejoras edilicias para la plataforma comercial. Las tareas implican un presupuesto cercano a los 62 millones de pesos.

Además se realizarán obras en calles de rodaje y plataforma, con su demarcación horizontal, balizamiento completo nivel 1 con instalación de sistema de radio-ayuda, reubicación de los instrumentales y sistemas y la instalación de sistema de observación meteorológico.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí