Violeta Quiroz: “De abajo para arriba”

Foto: Facebook Violeta Quiroz.

Mesas de Trabajo participará de la interna del Partido Justicialista. La organización que hace más de 20 años tiene trabajo territorial en los barrios postergados de la ciudad, buscará nuevamente tener representación en el Concejo.

“Venimos trabajando hace mucho tiempo. Ahora queremos subir un escaloncito para poder hacer más. Luchar desde adentro lo que el ciudadano santafesino necesita, porque realmente es un abandono total la ciudad. La mayoría de los políticos primero piensan en el cargo y después piensan en la gente, nosotros venimos de abajo para arriba. Primero trabajamos con la gente y ahora pretendemos un cargo para trabajar más por la gente”.

Violeta Quiroz encabezará la lista de precandidatos a concejal. “Me defino como una militante social que trabaja con un grupo de profesionales ad honorem. Hacemos trabajo social”. Quiroz recuerda que en el 2001 el referente de este espacio, Gerardo Crespi, fue electo concejal: “llegó sin la ayuda nadie, sin un padrino político, llegó con la gente, que le supo agradecer todo lo que había hecho y siguió trabajando para la gente. Después, las grandes estructuras no permitieron que lleguemos más”.

La organización, compuesta principalmente por mujeres, se caracteriza por su arduo trabajo junto a los sectores más desfavorecidos. Tiene unas 20 copas de leche en toda la región.

Al ser consultada por su opinión sobre el gobierno de Corral, afirma: “En los barrios que las calles no se pueden transitar, las líneas de colectivos no entran, cuando llueve los chicos no pueden ir a la escuela, hay basurales con roedores. Y también veo que hermosean los bulevares, que no estoy en contra, pero hay prioridades. Acá primero tenes que arreglar el barrio, para los vecinos es el centro de su vida. Se necesita infraestructura, planeamiento urbano más allá de los bulevares”.

“Voy a presentar proyectos que sean reales y que beneficien a nuestros ciudadanos. Cuando presente un proyecto va a tener que ser aprobado por todos los concejales. Sino vamos a ir todos a pedirles explicaciones. Porque nosotros representamos al pueblo y el pueblo tiene que tener fuerzas”.

“Yo quiero mejorar las condiciones del santafesino. Pido el apoyo de los ciudadanos, mucha gente me conoce y sabe que no voy a estar detrás de un escritorio, voy a estar en el barrio como siempre”, finaliza Quiroz.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí