Vuelven los cuentos y la poesía de los chanchos

El grupo de poesía La Chochan organiza “El regreso de los chanchos vivos” un recital de poesía y cuentos, para este viernes 9 de junio a las 21.15 en el Centro Cultural Ochava Roma (Santiago de Chile 2696). La entrada será libre y gratuita.

“El regreso de los chanchos vivos” invitará a escuchar las lecturas de los poetas del grupo La Chochan y de los autores invitados, Claudia Chamudis, de Santa Fe, y Cristhian Monti, de La Paz. Además, habrá música en vivo de la mano de las canciones de Andrés O, mesa de libros y barra de bebidas y comidas.

La Chochan

Las y los poetas santafesinos Ariel Aguirre, Larisa Cumin, Agustina Lescano y Rosina Lozeco, junto a Diego Planisich, de Avellaneda, y el santotomesino Gonzalo Vega forman parte del grupo de poesía La Chochan, que trabaja para crear espacios de circulación de su poesía y de las producciones de otros autores contemporáneos. Desde 2014 organizan la trasnoche de poesía Chochan, que lleva cuatro ediciones en Ochava Roma y una en el Complejo Cultural La Estación, de Reconquista; junto a poetas, editoriales y músicos de la ciudad de Santa Fe y la región. Organizan también talleres y publican un fanzine, disponible en issuu.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí