Felice: “Vamos a estar cerca de los problemas de la gente”

Carlos Felice, primer precandidato de la lista de concejales del partido 100% Renovador.

La lista 100% Renovador participará de las elecciones primarias. Plantean que “necesitamos encontrar opciones superadoras. Ya no hay más margen desde lo social para seguir confrontando entre un modelo que es del pasado y seguir insistiendo en que la culpa es del anterior, cuando en realidad se trata de hacer política y construir acciones que impliquen mejorar la calidad de vida de la gente. Y venimos a eso”.

La lista está encabezada por Carlos Felice y Jonathan Torres. “Terminando mi carrera profesional, quiero venir y que mis hijos vivan en Santa Fe. Tengo una vocación real de servicio, conozco las necesidades, lo que es estar mal, me he criado en los Fonavis Centenario y Las Flores y aprendí a ascender a través del trabajo y quiero devolverle a la ciudad lo que ella me ha dado”, planteó Felice. Por eso asegura que si entra al Concejo, renunciará al sueldo y a la dieta.

Sobre la situación de la ciudad, el candidato afirmó: “Estamos recorriendo la Santa Fe profunda que muchas veces está olvidada, invisible y encontrándonos con distintas problemáticas que hacen a cada barrio”. Y luego agregó: “la accesibilidad a los servicios públicos, a los beneficios asistenciales del estado, las obras que se necesitan para mejorar la calidad de vida de los vecinos. En definitiva, es difícil resumir cómo está Santa Fe hoy porque tenemos muchas ciudades en una”.

Sobre la elección a concejales, dijo: “La primera visualización que uno ve es que están jugando los aparatos y que en realidad son candidatos impuestos por Buenos Aires o Rosario, no hay liderazgos en el Concejo, sigue siendo gente que se coloca desde las estructuras y están lejos de lo que es el mandato del concejal: estar cerca de la gente y ser instrumento de sus necesidades”.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí