Primer Encuentro Antirrepresivo en Santa Fe

Este domingo 9 de julio, en El Birri, se realizará el Primer Encuentro Antirrepresivo en la ciudad, organizado por la agrupación política de derechos humanos La Antirrepresiva Santa Fe.

La jornada, que busca ser un espacio de intercambio de estrategias de comunicación popular para romper el aislamiento mediático que encubre la violencia policial,  contará con la presencia de miembros de Mucho Palo Noticias, medio de comunicación antirrepresivo de Córdoba, y del Colectivo de Jóvenes por Nuestros Derechos, pioneros en la organización de la Marcha de la Gorra en la misma provincia.

"Necesitamos decir, encontrar un espacio donde debatir, sumar nuestros cuerpos y nuestras voces para confrontar con quienes ocupan los lugares decisivos en la arena pública, para derribar las paredes que nos separan del centro de la política", dice el comunicado de la organización.

El Encuentro comenzará a las 10.00 con la puesta en común de experiencias en territorio y trayectorias de lucha; luego habrá una olla popular, y más tarde, a las 14.00, se desarrollará una ronda de comunicadores populares y construcción de estrategias colectivas. El cierre, con música en vivo, está previsto para las 17.00.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí