Parteplaneta, una de las bandas santafesinas que más pateó el país en la última década, anunció un paro por "tiempo indefinido". Se despiden de su ciudad con un show en Tribus el viernes.

Ya estaba anunciada la fecha cuando, el lunes 26, Parteplaneta publicó en su cuenta de Facebook su decisión de parar por un tiempo después de tres fechas ya programadas: primero en Santa Fe este viernes, el sábado en Rosario y el 20 de este mes en Buenos Aires, puntualmente en el CCK. Para el doblete de este fin de semana se consiguieron como compañera de fecha a Huevo, la banda comandada por Julián Baglietto, hijo del histórico Juan Carlos.

La noticia fue una sorpresa para muchas personas, sobre todo para seguidores y amigos de la banda. También músicos cercanos, como Lula Bertoldi de Eruca Sativa. En las paredes del rectorado de la UNL todavía hay energía impresa por el recital con el que cerraron la última Bienal de Arte Joven, en la que homenajearon al rock santafesino tocando canciones de Pobre VacaButumbabaSig RaggaLa Cruda Carneviva.

El último show de Parteplaneta en Santa Fe será en Tribus (Pedro Vittori 3523), este viernes 7 desde las 21.30.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí