El fenómeno Castelló

En su segunda participación electoral, el líder de Kaniche ganó con comodidad en la interna del PJ.

El cantante de Kaniche, Marcos Castelló, fue el precandidato a concejal más votado en la interna del Frente Justicialista. Su lista le ganó nada menos que a la del actual presidente del Concejo Municipal, Sebastián Pignata. De esta forma será el referente peronista que competirá mano a mano con Emilio Jatón y Carlos Pereira en las generales del 22 de octubre.

Vale recordar que Castelló se postuló como senador provincial en 2015 y le ganó la interna a un referente histórico del PJ local como Mario Lacava, gracias a los casi 30 mil votos que obtuvo en el departamento La Capital.

El ahora primer candidato peronista tiene el apoyo del senador nacional Omar Perotti. Es de origen humilde y gracias a sus canciones románticas logró hacerse conocido en la escena tropical. “Yo soy alguien que viene por fuera de la política y quiero una renovación del peronismo”.

Hace dos años desplazó a un diputado provincial, y ahora venció al presidente del Concejo Municipal. O sea que Castelló ya no es un sólo un cantante de cumbia.

El mapa del voto al Concejo, según el escritunio provisorio

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí